Nuestros formatos
Curso Básico del Cooperativismo - Cooperen - Cooperativa de Empleados de la Registraduría Nacional
16413
page-template-default,page,page-id-16413,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EDUCACIÓN
Curso Básico del Cooperativismo

 

COOPEREN con el apoyo de Confeccop y pensando en sus asociados, cuenta con el Curso Básico de economía social y solidaria, en su versión web. Herramienta que hace parte de la metodología para capacitar, fomentar y certificar a todos nuestros asociados y empleados.

 

Ingresa a www.cooperen.com y encontrarás la ruta que te llevará al módulo del curso básico y al Manual de Usurario, el cual es importante leer antes de la realización de este curso. Este proceso te permitirá continuar al siguiente paso registrando solo con tu su número de identificación en el usuario y contraseña, el cual ha sido matriculado previamente por la Cooperativa, y lo autoriza para avanzar en el proceso de registro y realización del curso.

 

El curso es equivalente a las 20 horas presenciales exigidas por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (antes Dansocial), mediante resolución No.001 certificación de Acreditación del 17 de octubre de 2001 y renovada mediante Resolución 498 del 31 de agosto del 2015.

 

Al finalizar el curso es posible imprimir o guardar el certificado de 20 horas.

 

SÍ ESTÁ INTERESADO EN REALIZAR ESTE CURSO O EN OBTENER MAYOR INFORMACIÓN, SE PUEDE COMUNICAR CON NOSOTROS AL TELÉFONO 444 17 18 Ext 105.