Nuestros formatos
Cooperen - Cooperativa de Empleados de la Registraduría Nacional | Quiénes somos
15262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15262,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Quiénes somos

La organización

Somos una empresa cooperativa que reúne, en forma voluntaria, a los funcionarios de la Organización Electoral en todo el territorio nacional. Tiene como propósito fundamental contribuir al desarrollo integral de sus Asociados y la comunidad, mediante la prestación eficaz de servicios de ahorro, crédito y previsión social, utilizando la mejor tecnología e inspirados en los principios de la cooperación y en los valores de la solidaridad y la participación.

Cobertura

Contamos con Mil Ochocientos Cincuenta y Uno (1.851) afiliados ubicados en  los siguientes departamentos: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Chocó, Cundinamarca, Guainía, Guaviare, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Santafé de Bogotá, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, y San Andrés.

Personería Jurídica

117 de febrero 11 de 1976, expedida por la superintendencia de Cooperativas, hoy Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas (DANCOOP).

 

Ubicación

Carrera 44 N° 49-26 PBX  (094)  444 17 18 y 018000521718 Medellín, Antioquia.

 

 

 

empleados

Nuestra Misión

Brindar servicios financieros de manera eficiente y confiable, para el beneficio de nuestros asociados y su grupo familiar, inspirados en la solidaridad.

Nuestra Visión

Ser reconocidos  a nivel nacional, como una entidad confiable e innovadora en la prestación de servicios financieros, logrando un posicionamiento por la contribución al bienestar de nuestros Asociados.

Reglamento solidaridad                   Estatutos             Reglamento de educación 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 1975

    Nace:1 de julio de 1975

  • 1976

    Se constituyó COOPORELAN 11 de febrero de 1976

  • 1993

    Cambio de nombre de la Cooperativa, nace COOPEREN 26 de marzo de 1993

  • 1996

    Se compró la sede: 1996

 

Naturaleza y razón social

COOPEREN, es una persona jurídica de derecho privado, empresa asociativa sin ánimo de lucro, de responsabilidad limitada, de número de asociados y de patrimonio social variable e ilimitado, regida por la ley, los principios universales del cooperativismo y el estatuto.